Adiós, mes temático...



Y se acabó, por lo visto (y muy a mi pesar), el mes temático de Sherlock Holmes.
L@s que me conocen saben que soy altamente impresionable y cuando me gusta algo de verdad, me obsesiona. También saben que la llama se apaga, aunque siempre quedan los rescoldos de lo que fue...
En enero he tenido sesión doble de Sherlock, la cinematrográfica y la maravillosa serie de la BBC. Así que, irremediablemente, tengo que añadir a los dos actores que han encarnado al personaje a mi lista de amores platónicos. Hace nada he terminado de ver el último episodio de la segunda temporada. Ahora me toca esperar desesperada a que rueden la tercera U__U Los personajes me han parecido geniales, menos la pedorra de Irene Adler, y Moriarti, toa loca ella. Una reinona gritona, me ha sacado bastante de mis casillas, con lo que yo vivo estas cosas... Uf! xD
A ver si me acerco a alguna librería, me han entrado ganas de leerme los libros. Me suena que por casa de mis padres andaba El perro de los Baskerville, pero a saber...
Como consuelo me queda que he conseguido todas las películas que he podido de Robert Downey Jr. y de Benedict Cumberbatch (desde luego, pobrete, vaya nombrecico...).




Además me he deleitado con el tráiler de El Hobbit (<3)en el que sale Martin Freeman como Bilbo Bolsón. Muajajaja. Además, mi Benedicto será la voz de Smaug el dragón en la misma peli. Ais.

Y después de un poco productivo día, en el que me he dedicado a vaguear de mala manera y a ver películas, voy a ver si leo un poco. (O veo otra peli =P).

¡Que paséis un feliz y fresco finde!

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Pero qué dices muchacha, si son el cuarteto del amor, son geniales, super asexual, super desesperado, super gay y super zorra (gay también) XD

Nada, esta semana que viene vamos a ver la del caballito majo y así ves a tu querido Weirdface XD De todas formas, este chico es más de teatro y de TV que no de cine, ¿no? Yo lo he visto en "El topo","Expiación" (esa película que tanto impactó a tu amigo Alberto porque una niña leyó determinada palabra XD), "Amazing Grace", "Creation" (no la han traído a España) y "Las Hermanas Bolena" (y en esta sale un flus).

No había visto esa foto de la serie, ahí sale majo y no parece raro, te dejo una pijada que me encontré buscando cositas del Hobbit, a ver si te sube la moral. http://28.media.tumblr.com/tumblr_lyq9f2fxaZ1ro5khzo1_500.gif

Y si te quieres reir un rato con Martin Freeman (es adorable, por Dios, a él sí que le pondría una correa y me lo sacaba a pasear) te recomiendo que veas "Love Actually". No veas tú que papelón XDDDD

Pandora Kardelen dijo...

Ainsss yo me lo estoy tomando con más calma *.* poquito a poco! Que me conozco y se que me pasaría como a tí xDDD

No te gusta la locaza de Moriarti? A mi me hace muchísima gracia! XD aunque me río mucho mas con sherlock O.o me entra una risa tonta que a veces Fer se me queda mirando en pla: ¿Eso te hace gracia? jeje

Por cierto, estaba buscando el gif que ha puesto Vanesa en su comentario, gracias *.*

Veo que eres tan apasionada como yo xDDD que como nos de como una cosa...

Ya me dirás si te coges algún libro mona :3

Sakura-chan dijo...

Jajaja, deja deja Vanesa! No puedo con ninguno de los dos... Gracias por el gift! Me tiene enamoradica perdida <3
Sale guapisísimo en esa foto. Y Watson es un amor *///*
Joer, pues me había descargado Las hermanas Bolena >_<
La de Expiación (aka La niña que leyó coño) no me la he bajado porque me la pintó tan mal Alberto que no he tenido ganas, la verdad. Pero si sale mucho, la veré xD O mejor, ¡vámonos a Londres y lo veo en alguna obra!
(Por cierto, para mí es mi PepinoMan, ya te explicaré xD).

Ya te diré, Pandora. La verdad es que me llaman, igual luego se me hacen pesados o vete tú a saber... Ve los capítulos con calma, yo los he acabado y ahora tengo mono U_U Aunque te sabrán a poco igualmente! Dile a Fer que sí, que es gracioso. A su manera, claro.

Vanesa dijo...

Pobre hombre, pepino, ya te vale XD La de Expiación no sé qué decirte. Mucho no sale, pero su personaje es muy relevante, todo pasa porque hace algo él. Eso sí, el personaje está lejos de ser bueno, quizás te rompiera la imagen que tienes.

Sakura-chan dijo...

Sí? Vaya, igual me deja traumatizada U__U No sé, a lo mejor voy pasando de esa peli...

Aunque ahora tampoco es que sea precisamente bueno xD