Propósitos de año nuevo

No puede faltar la lista de mis propósitos de Año Nuevo. A ver si aguanto una semana o dos xD

- Comprarme una mano nueva. Si no han creado aún las manos biónicas, aguantarme y arreglar la que tengo.

- Adelgazar. Oh, ¿en serio? Un clásico, pero esta vez me tengo que intentar poner seria. Hace ya unos meses que me molestaba la cadera, pero ha dejado de ser eso, una molestia, a doler realmente en ocasiones U_U Me he pasado estas navidades. ¡Vale, el año entero, ya lo sé! Ya tengo la dieta preparada, la lista de la compra hecha y a mi tía, que me ayudará a controlar y me echará la bronca todas las semanas si me paso (yuju xD)pero así me aseguro de que lo haré. Al menos, en enero... Eso sí, empiezo el día 9. Aún quedan por delante la comida de Reyes y la tradicional (desde hace tres años) comida navideña en el japonés.

- Hacer ejercicio. No voy a ir a un gimnasio, eso lo sé de sobra. Y andar no basta, como ha quedado claro este año. Así que como soy una comodona, no sé si comprarme el Wiifit o el Zumba, o algún Just Dance para la Wii. Pero vamos, ¡que no tenga que salir de casa!

- Aprender a hacer crochet. O ganchillo, o lo que sea, en cuanto tenga recuperada del todo la mano.

- Casarme con Hugh Jackman. Sé que esto está jodidillo, pero a ver qué puedo hacer...

Y ya. Pondría mil cosas más que no voy a cumplir a menos que me dé el puntazo, como escribir o estudiar, pero todo se andará. Quiero ver muchas pelis y series, leer muchos libros y cómics. Ir a festivales y a conciertos, viajar, estar con mi familia y amigos. Ser feliz, que es lo que todos intentamos cada día. Pero eso no tiene que estar en ninguna lista.
Este 2011 ha sido un año bastante duro para mí, por las operaciones y otras cosas, pero al final todo sigue adelante. Así que espero cumplir con estas cosas más que nada por motivos de salud (al menos, dos de ellas), y si no, me enfadaré conmigo a final de año.
¿Os habéis propuesto algo, aunque sea poquito?

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Yo te tomé la palabra maja, este año tú te casas con Hugh Jackman y yo con Michael Fassbender.

Y si te coges lo de Wii Zumba, invítame, que a mí me gusta XD

Sakura-chan dijo...

Jajaja, vale. Así me gusta, que me tomes en serio xD

Oki, te aviso! Aunque mañana igual me pasan el Just dance *__*

Pandora Kardelen dijo...

Yo no tengo propósitos personales (Que triste) Pero el de Hugh Jackman me ha gustado xD adoro a ese hombre!

Espero que este año te valla mejor que el anterior y que tus manos se recuperen y puedas hacer ganchillo xD

Nunca sé que decir en el brindis que se hace en año nuevo y siempre acabo diciendo una chorrada O.o

Sakura-chan dijo...

Ya te invitaré a la boda ;D

A ver si es verdad! Gracias ^^