Pensando...

Ayer por la tarde me tocó subir con mi madre al cementerio. Se había muerto el padre de la mejor amiga de mi tía, vecinos de mis abuelos desde siempre. No le conocía de nada, o mejor dicho, no le recordaba, pero mi madre no quería ir sola. A su mujer sí que la conocía, la había visto muchas veces con la amiga de mi tía. Pobre mujer, estaba hecha polvo. Al hombre le dio un infarto cuando se levantó por la mañana. No se lo esperaban.
Hace un par de semanas murió la hermana de mi bisabuela. Ahora firmaba yo para llegar a sus años, pero ha sido un duro año de enfermedad, para ella y todos sus familiares cercanos. Sea como sea, las dos maneras son horribles. De una forma, no tienes tiempo de despedirte, de decirle a esa persona cuánto la quieres. De la otra, que es como perdí a mis abuelos, los ves sufrir cada día, y no un par de días ni una semana. Durante meses ves como tus seres queridos se consumen sin poder hacer nada. Pero al menos pude besarles y despedirme de ellos.

Y entonces te da por pensar, y no sabes cuándo te va a tocar a ti. Porque das por hecho que no tendrás que preocuparte de nada hasta que seas ya mayor, y no tiene por qué ser así. Una enfermedad, un accidente. Este año han muerto un par de amigos de mis padres, todos jóvenes. Trabajando.

Es injusto, cuando tienes tantas cosas por hacer. Por eso, no pienso dejar de vivir cada día, y deberíais hacer lo mismo, sin preocuparos por tonterías o por lo que pasará mañana.
Tengo ganas de volver a trabajar, parece que así tengo menos tiempo de pensar en estas cosas...

¡No dejéis pasar ni un minuto! Hay que exprimir cada día, pasarlo con la gente que quieres y disfrutar cada segundo. <3

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Qué trascendental, oye. No te preocupes, aunque vamos a aprovechar y exprimir cada minuto, nosotras somos muy fabulosas y la diosa fortuna nos ampara, así que tenemos para rato :D

Sakura-chan dijo...

xD Pues a ver si nos ampara un poco más!
Ya ves, una que a veces se pone filosófica. Y llorona como una magdalena, qué se le va a hacer...