¡Mejor!



A ver, que tenía ganas de escribir cositas por aquí...
El viernes por fin cogí el coche después de más de dos meses. ¡Qué ganas de conducir! xD No tuve problemas, la mano no me molestó más de lo normal y no me dio ninguna punzada de dolor ni me dificultó los giros del volante.
El jueves mi fisio me dijo que iba muy bien y que me notaba mucha más fuerza y movilidad en la mano que al principio, así que salí de allí más contenta que unas castañuelas y dispuesta a conducir.
De manera que me planté en el trabajo el viernes a mediodía, para ir a comer con algunos compañeros. Estuvo bien, saludé a mucha gente que hacía tiempo no veía y también salí contenta de allí =P Estaba muy feliciana el viernes, después de pensar que la mano se me iba a quedar como un palo y no podría moverla como antes me alivió un montón la mejoría de estos días atrás.
Y bueno, el fin de semana ha estado bastante bien, pero una vez más, el domingo se jodió la cosa. Es inevitable discutir en esta casa, no sé si podré aguantar a tener bien las dos manos para independizarme... Pero como aún me faltan algunas cositas indispensables, tendré que arreglarlas primero. Mientras, seguiré escuchando las canciones que más me apetecen últimamente, a todo trapo <3
Creo que iba a escribir más cosas, pero cuando me altero se me va el santo al cielo y ya no me acuerdo ni de la mitad de las cosas, así que si me da el puntazo, luego escribiré otra entrada. Y si no...¡Nos leemos!

1 comentarios:

Vanesa dijo...

Ueeeeee, ¡me alegro un montón de leer esto Arantxa! Nada, nada, a ver si puedes seguir con tu casita y en nada te independizas :D