Un mes agotador

Bueno, este mes de noviembre ha sido un poco extraño, eterno, pero casi como si no hubiera pasado, creo que mi mente sigue pensando que es octubre...
La culpa de esto la tiene el trabajo (como casi siempre xD). Se nos presentó casi por sorpresa LA AUDITORÍA. No digo "una auditoría", si no LA (con mayúsculas) AUDITORÍA. La más importante de todas, de la agencia norteamericana. Si no se aprueba, casi por seguro significa el cierre de nuestra empresa, así que habiéndonos avisado con tan poco tiempo para prepararla, casi todo el mundo nos hemos pasado el mes viviendo allí... Hoy ha sido el primer día que he tenido libre desde el día 8, así que estoy completamente aplatanada xD no he hecho nada desde ayer, salvo dormir. Necesitaba dormir!!!
Además de esto, otras cosas "interesantes" que me han pasado en estos días, han sido:
- Ir al traumatólogo (:_D). Quien me conoce, sabe que arrastro dolor en ambos brazos, desde el hombro hasta la punta de los dedos, desde hace casi 3 años (escribir esto mismo me está costando lo mío, menos mal que puedo parar e ir todo lo despacio que quiera!). Enfermedad laboral; que alguien se lo diga al de la mutua... Pues al tema, el traumatólogo me diagnosticó tendinitis en los dos hombros (eso no era nuevo) y túnel carpiano en las muñecas (eso sí es nuevo!). Así que nada, aquí estoy, a la espera de que llegue el miércoles para hacerme unas pruebas y ver si finalmente tengo el estupendo túnel, que habría que operar :_D
- Me llegó una bonita carta de Hacienda, diciéndome, básicamente, que les debo 3000€ de cuando me compré el piso (por primera vez, con mi ex) hace casi 2 años. ¿Perdón? Hay algo que no me cuadra. En Hacienda no les salía nada de eso, en mi caja dicen que es un impuesto nuevo del Ayuntamiento porque están en números rojos... ¿y bien? Nada, ni idea, así que a recurrir la carta. Ya me puse en lo peor, y es que a perros flacos todo son pulgas. ¿Es que no van a dejarme vivir tranquila? Cuando no llega una cosa, es otra. Imagino que eso es el día a día de los adultos, pero es que no puedo planificar los gastos de un mes para otro si me llegan cosas como esta sin avisar!
No sabía si vender el coche, si vender mis adorados muñecos (T__T) o qué, pero por el momento, esperaré a ver qué ocurre... Tampoco es que mis muñecos se hayan revalorizado, no son limitados, ni son moldes populares ni nada de eso, así que me tocaría perder dinero para no cubrir ni siquiera la mitad de los gastos de este maldito impuesto, así que no sé si me merecería la pena separarme de ellos...
De cualquier forma, este mes me ha hecho darme cuenta de que no sería capaz de trabajar en dos sitios, que era lo que estaba pensando para sacarme un pequeño sobresueldo para poder llevar mejor mis gastos al independizarme, ya que si nos hacen trabajar así una semana más, hubiera muerto de agotamiento :_D y con todo, lo de alquilar una habitación a un completo desconocido, sigue sin gustarme... ¿Por qué ningún amig@ quiere vivir conmigo? De verdad, que no soy tan mala xD
Si no me llegasen estas sorpresas en forma de gastos (claro, siempre son gastos, nunca se equivocarán para darme nada ¬_¬) creo que me apañaría más o menos bien (tampoco sería para dar saltos de alegría, pero bueno, poco a poco!) con mis pagas extras, pero no me dejan empezar de cero... Menos mal que tengo a mi ángel de la guarda ;)
Con todo, tenía ganas de escribir, pero nunca tenía tiempo (ni espíritu, parecía un zombie xD), así que nada, al meno sme he quitado el mono.
Seguiré contando mis penas cuando haya cositas nuevas.
Un besito! Chuu! <3

0 comentarios: