Hablando de vacaciones varias, ya han salido unos cuantos planes. No sé si podrán ser (por culpa del dinero, no de ganas, como siempre) pero me encantaría. Port Aventura ha sido uno de los nominados. Hace ya más de dos años desde la última vez que estuve allí y ya hay atracción nueva. Tuve oportunidad de verla cuando regresamos de Londres, ¡y deja completamente canijo al temido Dragon Khan!
http://www.portaventura.es/parque-tem%C3%A1tico/china/china-atracciones/shambhala
Hemos vuelto a hablar de Londres y París, cómo no. A Londres me encantaría hacer una escapada con cierta personita para ver El fantasma de la ópera y Los miserables (y Wicked! xD), mientras que a París me gustaría ir con mi madre para que lo viera. ¡Todo el mundo debería ir a París! <3 En agosto estaría bien, pero ir en navidades y poder disfrutar de sus luces y las cabalgatas de DisneyLand, tampoco tendría precio (bueno, sí, pero es una manera de hablar :_D).
Mientras tanto, me he comprado una máquina de coser, que a ver si aprendo a utilizar para hacer algo decente, y sigo leyendo alguna cosilla. Salió un nuevo tomo de La Espada de la Verdad, que no me he comprado porque empiezo a quemarme. No sé si es porque pasa mucho tiempo entre un libro y otro, o porque son enanos y cuando por fin se ponen interesantes se vuelven a terminar... La cosa es que me parece que hemos perdido la pasión U_U Terminé (¡por fin!) Festín de cuervos (qué queréis que os diga, los calamares que no siembran me daban mucha pereza) y he empezado con A dance with dragons en inglés. Este hombre usa muchas palabras raras, así que me está costando, y en los descansos me voy leyendo El nombre del viento. Empecé de tirón y se me hizo muy entretenido, a ver si sigue así.
Y nada más, esto es todo por hoy. A ver si no vuelvo a tardar un mes en aparecer =P
Besitos y gracias por leer! <3