It´s Christmas time again

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Estos días me he ido dando cuenta de que a muchas personas ya no les gusta la Navidad. ¿Será que es cosa de niños? Muchos achacan esto a que echan de menos a gente que ya no está. A mí personalmente me encantan estas fechas. A los que ya no están, los echo de menos todos los días, no sólo en estas fechas (aunque el anuncio de El Almendro dé llorera con su cancioncita del "Vuelve a casa", que ya sé que no se puede evitar...).
Mi abuelo se fue de nuestro lado hace ya cuatro años, pero parece que fue ayer. Todavía hay veces que se me olvida... Aún no estando aquí, siempre noto que los que me querían (y a los que todavía quiero y querré), siguen estando a mi lado. Pero bueno, cada uno lo lleva a su manera, ¿no? ^_^

Yo hace días que tengo cositas para empezar a hacer los regalos... ¡¡y aún no he empezado!! Si es que soy lo peor U_U A ver si entre hoy y mañana ya pongo la decoración, que tengo muchas ganas.

 Fui a ver al cine "El origen de los guardianes" el otro día. Cuando vi el cartel hace meses pensé que tenía una pinta de bodrio que echaba para atrás. Pues bien, tuve que comerme mis palabras con patatas (o con nachos, mejor dicho xD) porque me encantó. La historia, los personajes, todo me pareció muy divertido y emotivo. Salí enamorada de Jack Frost (eso sí, la traducción del apellido no me gustó nada :_D), queriendo una mini-hada y un yeti... No me importaría nada ir a verla otra vez, a lo mejor en 3D, ¡porque tiene algunas escenas de acción que ya querrían otras películas! Que paséis unos buenos días ;)

Tráiler de El origen de los guardianes