Eres demasiado buena...

O eso es lo que me han dicho demasiadas veces esta semana.
No sirve de mucho, sólo para que te mangoneen más. Suelo creer que a la gente buena le pasan cosas buenas, pero el karma no se está portando nada bien conmigo. ¡Nada bien!
No me gusta ser tan negativa, pero hay días de esos en los que lo ves todo negro. El viernes no me fue muy bien y pensaba que estaría mejor después de descansar el fin de semana... Y nada, aquí estoy, más bajoneada si cabe.


Voy a seguir esperando, ¡a ver si el karma me devuelve el favor!

La invención de Hugo

Y una entrada para La invención de Hugo. Fui a verla ayer con mi amiga Vanesa, y cuando llevaba algo así como diez minutos de película, ya sabía que entraría a formar parte de mis favoritas. Me pareció maravillosa, sencillamente. La ambientación y la música, los actores, la historia. Todo me enganchó completamente desde el principio hasta el final. Fuimos a verla en 3D porque era la que mejor nos iba por el horario, y no me arrepiento nada de haber pagado los ocho eurazos y pico que costó la entrada.

Aquí el tráiler.

Hugo (Asa Butterfield) me recordó terriblemente a mi querido Elijah Wood cuando era pequeñajo. Los ojos extremadamente azules y la expresividad que desprende, era como volver a verle. ¡Este niño me ha encantado! Y havía muy buena pareja con la actriz Chloe Moretz, que ya me enamoró en Kick Ass interpretando a Hit Girl. ¡Los dos geniales!



No dejéis de verla ;D

Preparativos

Londres está cada vez más cerca, y yo cada vez estoy más nerviosa. Sólo de pensar en el avión ya me noto un nudo en el estómago... ¡Pero eso no es lo que más me altera!
Ya tenemos el hotel reservado, ahora tenemos que mirar el traslado desde el aeropuerto, los pases de las atracciones y los museos, las maletas. ¡Qué horror! Me encanta <3
Me gusta mucho viajar aunque apenas lo hago, y este viaje me hace mucha ilusión. Ya estoy pensando en lo terriblemente culpable que me voy a sentir por gastarme tanto dinero en las vacaciones cuando el tema no está boyante precisamente, pero oye, un viaje cada dos años creo que sí que me lo he ganado. ¿No?

Y aquí una de las atracciones que más me llama la atención, la London Bridge Experience:



¡Seguro que da mucho miedo!