Variadito...

Hace ya días que no escribo, pero es que tampoco sabía qué decir por aquí...

Todo sigue igual de momento. La mano sigue dándome pinchazos y no consigo recuperar toda la fuerza. Las cicatrices se empeñan en fastidiarme y ya me empiezo a cansar.

¡Y la navidad está ya a punto de llegar! El otro día me ayudaron a colocar el árbol *__* me encantan los adornos de navidad, debería comprar más.

Y creo que a mi lista de regalos le puedo añadir alguna cosa más, a ver si Papá Noël me trae algo. Se trata del libro nuevo de La Espada de la Verdad, el tomo número 20 nada menos. Estuve a punto de comprarlo la semana pasada, pero es que tengo más reciente Canción de Hielo y Fuego y necesitaba saber cómo continuaba... Aún estoy leyendo Tormenta de Espadas, así que en cuanto lo termine, pasaré a Festín de cuervos, pero creo que esperaré a que A dance with dragons esté traducido al español.
Vaya, estoy realmente enganchada, como hacía días no me atrapaba un libro. Las únicas veces que me he sentido así fue leyendo El Señor de los Anillos, y después, con La Espada de la Verdad. Aunque creo que soy un poco blanda para leer estas cosas. No quiero spoilear ni nada, pero no soporto que se carguen a los personajes. Vale que en estas novelas hay muchísimos protagonistas, pero leñe, es verdad lo que me dijo mi amiga Vanesa sobre que no me encariñase con nadie. ¡Y eso es imposible! Y encima, ahora me siento identificada con uno de los personajes que más odié al principio de la saga. Manda narices... Estas novelas épicas me afectan mucho, lo paso realmente mal cuando mis personajes favoritos están jodidos (perdón por la palabra, pero es que los autores no se privan de nada a la hora de putearlos), y disfruto exageradamente cuando les pasa algo malo a sus enemigos. Pero, ¿de eso se trata, no? De vivirlo como si estuvieras ahí, en el campo de batalla, en el Muro, en Desembarco del Rey, en Aguasdulces y en todas partes. ¡Qué ganas de que llegue la segunda temporada!

Hablando de otro tema, me dije a mí misma que intentaría comentar cada película que viera, pero creo que me puede la vagancia, y es que últimamente no hago más que ver películas, tanto en el cine como en casa. Las más recientes, Australia, In Time, El gato con botas, Jane Eyre y 27 vestidos. No valdría como crítica de cine, porque me han gustado todas xD Pero mejor, ¿no?
Así, a bote pronto, In Time me pareció genial en el planteamiento del principio, aunque me dio un poco de angustia que la gente tuviera que ir gastando su tiempo de vida en, pongamos, pagar facturas o hacer un viaje en bus. En Australia, no me quejé porque pude ver a mi adorado Hugh Jackman tanto de guarreras por el desierto como arreglado y con traje, aunque la peli es un poco lenta. El gato con botas me gustó, como todas las películas de este tipo. La voz de Antonio Banderas me parece muy graciosa con ese acento tan marcado que le ha puesto a Gato. Jane Eyre estuvo bien, aunque no me he leído el libro ni me sabía la historia ni nada U_U Los personajes están un poco locos, pero supongo que sería cosa de la época xD ¡Y viva Michael Fassbender! Y por último, 27 vestidos, que la vimos anoche. Otra comedia romántica más, pero creo que en ninguna de las que he visto he dicho tantas veces "qué mono" seguido por un suspiro. Pero es que James Marsden es muy mono, ¡de verdad!
¿Qué, me traerán uno estas Navidades?

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Pues que sepas que James Mardsen en breves va a estrenar un par de pelis, lo que no sé si serán muy santo de tu devoción XD Aunque sí, es monísimo, también ví 27 vestidos, la pusieron en Divinity y me encandilé. Casi tanto como el pobre Rob (yups)

Y con ASoIaF no te sigas encariñando con nadie, que aun va a haber más criba, juas. Respecto a Jane Eyre en que nos veamos, te lo dejo, pero que sepas que esas grandes declaraciones de matrimonio en el libro son iguales (eres simple y oscura, ¡boda! Tú lo que vales es para misionera, ¡boda! XD). Y bueno, porque no habrás leído/visto Cumbres Borrascosas, porque ahí además de estar zumbadísimos, son cabrones hasta aburrir.

Sakura-chan dijo...

Sí, James Mardsen es una monería <3 ¿Qué pelis son? Ais, me veo lo que sea xD
Jou, Robb T___T
¡Pero si es que es muy difícil! Todos los Stark son mu majos, Tyrion es mu salao, Jaime me empieza a caer bien y Brienne, Jojen, Meera y Davos también molan. Tywin me parece un hijo puta muy listo, pero ojalá lo jodan vivo.
Ya me dejarás Jane Eyre, pero igual tardo porque seguiré con Festín de cuervos.Desde luego la gente se casaba con cualquier excusa, porque a mí se me declaran así y los mando a la porra...

Vanesa dijo...

Pues va a salir un remake de "Perros de paja", la cuál dudo seriamente que te guste, y luego otra que se llama "Nailed", tardará algo más pero tiene pinta de ser bocado de nuestro gusto (comedia romántica).

Bueno, bueno, tú sigue leyendo que cuando te acabes el tercer libro tendrás mucho que contarme. A lo mejor con algún otro también cambias de gusto y te dan más de una sorpresa. Respecto a Jane Eyre yo casi lo recito de memoria, así que no me importa que lo tengas una temporada (es cortito).

Sakura-chan dijo...

Pues no he visto la original, ¡pero esta de Perros de paja tiene muy buena pinta! Que sí que me gustan los thrillers xD Me ha hecho gracia, en Nailed pone que su personaje se llama Scott, y en la de Perros, se apellida Sumner, jejeje.

Ya me queda muy poquito para acabar el tercero!! Flipo con Tyrion O__O Bueno, y con todos, y ahora ya entiendo tu nick ;D Veo que eres más de Sansa, pero yo, de momento, sigo prefiriendo a Arya. ¡Ya veremos cómo acaba esto! ¡Qué emoción!