Repasando el 2011

Voy a hacer repaso también a los propósitos personales, pero creo que voy a llorar porque no he hecho nada :_D ¡El año pasa muy rápido!
Copio la lista que hice en enero:

¿Propósitos de año nuevo? Todos los del mundo. Desde los típicos, léase: adelgazar, estudiar algún idioma, dejar de fumar (¿? xD)... hasta promesas que tienen que ver conmigo, con mis intereses, hobbies y la gente que me rodea ^__^ Ya veremos cuántas se cumplen. Creo que las dejaré por aquí, escritas, para repasarlas cuando termine el año y volver a enfadarme por no habar cumplido nada, jajaja.
A ver, a ver:
- Mudarme. Estoy en ello. Tengo que terminar cosas, arreglar la lavadora y la puerta de la galería, poner luces, montar mi cuarto y la habitación friki (*___*) y un millón de cosas más, pero en cuanto me den de alta en el gas, para allá que voy.
- Adelgazar. No estoy en ello xD ¡Son fiestas! No puedo empezar aún =P Pero lo haré una vez viva sola. Será mucho más fácil que viviendo en una casa donde cocina mi madre y todas las salsas están requete-ricas y al lado de sus comidas lo mío parece rancísimo y poco apetecible... No me quedará más remedio. Tampoco me voy a poner una meta, sería demasiado pedir para mí. Con ir perdiendo un kilo o poco más al mes, de aquí a septiembre, me conformo ^_^ ¡Despacito!
- Hacer deporte. Lo pongo separado de la dieta. Como complemento, no estará mal. Pero quiero hacer deporte. Así, bien. Lo único que me gusta un poco es patinar, y me da cosica ir sola (y caerme y terminar de arreglarme las manos, también :_D). Pero creo que ya sé dónde encontraré gente =D
- Idiomas. Ay, eterna lucha entre el bien y el mal. Me gustan, no se me dan mal del todo, pero nunca encuentro tiempo. Si en el trabajo vuelven a hacer algún curso, me apuntaré. Además, quiero empezar un poco en serio con el japonés. Tengo un montón de libros en casa, y la vida del autodidacta es dura, pero no puedo permitirme ahora pagar una academia.
- Manualidades. Las que sean. Me da igual dedicarme a las BJDs, que a pullips, blythes o pequeños ponys. Me apetece customizar, coser, modelar, lijar, maquillar, cambiar chips, pelos, lo que sea. Para esto también necesito tener montado mi cuerto de torturas, digooo... mi estudio. Y víctimas...
- Escribir. Ya veremos. Llevo todo el año pasado para escribir cuatro mini historias chorras que luego nunca pasan del lápiz al teclado.
- Estudiar. Porque siempre me ha gustado. Si no vuelve a pasárseme el plazo, eharé un ojo a los grados nuevos. Química me llama y a la vez me da miedo, pero Biotecnología parece que promete ¬¬
- Dejarme el pelo largo xD ¿Qué? Alguna fácil había que poner. Si no, pasará el año y lloraré por no haber hecho nada =P


En general, me he pasado las cosas por el forro xD Las operaciones de las manos me han limitado bastante a la hora de hacer cosas como mudarme antes o las manualidades, o estudiar. Otras, simplemente las he dejado porque soy una perraca.
He cumplido con la mudanza, en parte con lo de hacer deporte (andar es muy completo, ¿no? xD Este año me ha dado por ir andando a todas partes), algo de manualidades y escribir cuando las manos no me lo han impedido y me he dejado crecer el pelo (aunque esto también ha sido duro). Intenté ponerme a dieta siguiendo la famosa Dukan, pero me sentó fatal. Y ya no me volví a poner a dieta en todo el año :_D Y los idiomas y estudiar en serio, ahí se han quedado. No sé si cuenta ver películas y series en versión original...
Sé que lo importante es disfrutar del año, no ponerse metas para hacerlo cuesta arriba. Pero me llena de orgullo y satisfacción ver que cumplí algo que quería hacer hace doce meses xD Volveré a plantearme los objetivos para este año!
¿Habéis cumplido los vuestros?

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Yo me ahorro la humillación no haciendo propósitos, seguro que no habría cumplido ni uno XDDDDDD

Sakura-chan dijo...

Seguro que algo cumplirías...

A mí me gusta, aunque luego no le haga ni caso xD