Indignada vengo...

Pues sí, ¡indignada!
Festín de Cuervos está agotadísimo y tengo que esperar a que lo reediten T__T (Eso, o comprarme la edición de lujo, pero tampoco es plan de tener cada libro en una edición distinta...).
Y tampoco hay Draculauras ni Lagoonas en ninguna parte, por lo visto es el regalo estrella estas navidades.
Voy a tener que pensarme otra vez la lista de regalos de Papá Noël.

Al haber escasez de Starks y Lannisters en mi vida estos últimos días, encontré el momento propicio y me compré el último volumen de La Espada de la Verdad.

Me sigue gustando, pero tenía el hilo perdido, perdidísimo. Además, estoy enfadada porque después de esperar tantos meses, la traducción es a veces horrorosa. Por no hablar de un personaje al que en la misma página le han cambiado el nombre tres veces. ¡Tres! De Jass, a Jade y después a Jazz. ¿Están tontos o qué? Pensaba que me estaba volviendo loca :_D Tal vez no haya sido el mejor momento para leérmelo, mis pensamientos acaban volviendo hacia Arya o Tyrion cuando me aburro en algún capitulillo del libro, pero es que creo que lo ha estirado mucho y aún no ha pasado nada súper emocionante en lo que llevo hasta ahora T__T

En el Salón del cómic me enamoré de una camiseta, a lo mejor me la pido para reyes...


Y lo único que me compré, la parodia Juego de Tronados:

¿Por qué no avisan de que tiene un cacho spoiler que no es del primer libro? T__T ¿Por qué? Odio los spoilers... Aunque por lo demás, es bastante divertido. Me encantan los huargos <3 Sobre todo Fantasma xD

Y aquí dejo un arbolillo navideño que me regaló mi tía el otro día:

Debería haber puesto más cosas de decoración, pero al final sólo tengo el arbol, ni Belén ni nada.

<3

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Pichón, hoy en visto en la Paris y en la Pons tienen Festín de Cuervos. Por cierto, el captcha dice pollogym XD

Sakura-chan dijo...

De bolsillo???? Para allí que voy!!
Asias pichurra <3

Me imagino un pollo en un gimnasio xDD

X SER. dijo...

NO hay ningún spoiler en "Juego de Tronados", es sólo un homenaje a una teoría-fan, pero NO es algo que salga ni en los libros ni en la serie.

http://doctor-casa.blogspot.com/