Pensando...

Ayer por la tarde me tocó subir con mi madre al cementerio. Se había muerto el padre de la mejor amiga de mi tía, vecinos de mis abuelos desde siempre. No le conocía de nada, o mejor dicho, no le recordaba, pero mi madre no quería ir sola. A su mujer sí que la conocía, la había visto muchas veces con la amiga de mi tía. Pobre mujer, estaba hecha polvo. Al hombre le dio un infarto cuando se levantó por la mañana. No se lo esperaban.
Hace un par de semanas murió la hermana de mi bisabuela. Ahora firmaba yo para llegar a sus años, pero ha sido un duro año de enfermedad, para ella y todos sus familiares cercanos. Sea como sea, las dos maneras son horribles. De una forma, no tienes tiempo de despedirte, de decirle a esa persona cuánto la quieres. De la otra, que es como perdí a mis abuelos, los ves sufrir cada día, y no un par de días ni una semana. Durante meses ves como tus seres queridos se consumen sin poder hacer nada. Pero al menos pude besarles y despedirme de ellos.

Y entonces te da por pensar, y no sabes cuándo te va a tocar a ti. Porque das por hecho que no tendrás que preocuparte de nada hasta que seas ya mayor, y no tiene por qué ser así. Una enfermedad, un accidente. Este año han muerto un par de amigos de mis padres, todos jóvenes. Trabajando.

Es injusto, cuando tienes tantas cosas por hacer. Por eso, no pienso dejar de vivir cada día, y deberíais hacer lo mismo, sin preocuparos por tonterías o por lo que pasará mañana.
Tengo ganas de volver a trabajar, parece que así tengo menos tiempo de pensar en estas cosas...

¡No dejéis pasar ni un minuto! Hay que exprimir cada día, pasarlo con la gente que quieres y disfrutar cada segundo. <3

Seguimos con los puntos

Por lo visto mi factor de curación no es tan bueno como el de Lobezno ni el de Naruto, así que tendré que seguir llevando estos molestos puntos otra semana. Aunque casi mejor, sólo de pensar en que iba a tirar de esos hilillos azules... ¡brrr! Mi estómago tampoco estaba para muchos sustos hoy, ya estaba lo bastante revuelto sin ver escabechinas en mis carnes.
Eso sí, mañana a despedir las fiestas como Dior manda... ¡En la fiesta de la cerveza! Un paseíllo por las ferias, un bocadillo de calamares y unas cuantas canciones tontas en alemán. ¡Y patatas fritas frías! Si no, no es lo mismo.
¡Felices fiestas del Pilar!

Pilares

Y yo aquí, en casa... Aunque sólo sea hoy, ya me fastidia. Las heridas vuelven a hacer de las suyas, parece que se vayan a abrir de un momento a otro. ¿Cómo pueden tirar tanto? Tengo un montón de planes para elegir, todos geniales: fiesta de la cerveza, ferias, casetas de comida, marujear por el centro... y la nena se queda en casa, tomándose todos los analgésicos y antiinflamatorios que pilla por el camino. Cuando me recupere, va a arder Zaragoza =P
Eso sí, mañana no me quita nadie de ir a ver b Vocal. ¡Me encantan!



¡Disfrutad de las fiestas! <3

Adiós mano, v 2.0

Ya está operada la mano derecha, con su correspondiente codo. Hace ya una semana de la operación y creo que va bastante bien. En parte, supongo que porque es la segunda, ya sé cómo va la cosa y le he perdido un poco de miedo. La otra parte... ¡porque es la mano derecha! No puedo evitarlo, va a todas partes, cuando no me doy cuenta... ¡zas! Ya le he movido sin querer.
Pero bueno, ayer tocó limpiar la herida, así que ya pude ver los puntos y asustarme (o darme grimilla). La cicatriz parece que será más pequeña que la de la mano izquierda, aunque la del codo no pude verla. Mi madre me dijo que le pareció muy grande. Ya veremos cómo queda. ¡Sólo sé que ahora me escuece un montón! Y que escribo muy despacio, pero ya puedo mover los deditos, y eso es un avance.
La lástima es que empiezan los Pilares y me voy a perder todo, ais... una pena, pero así el año que viene los cogeré con más ganas. Mientras, aunque me quede sin conciertos (o a lo mejor vamos a ver a b Vocal), tomaré cafés por la mañana, cervecitas por la tarde y cenaremos tranquilamente. Siempre me agobio en Pilares por la cantidad de gente, pero... ¡es que no voy a poder montar en las ferias! Eso sí que me mosquea...