Un poco de cada...



Y ahora, un poquito de popurrí xD

El sábado fui de boda. Y me lo pasé muy bien, a pesar de que fui un poco desanimada. Hubo una época en la que me gustaban más, pero entre que con la novia en cuestión había perdido bastante el contacto a pesar de llevarnos muy bien (cosas de la vida, ¿qué se le va a hacer?) y que el resto de amigos y conocidos que acudían iban todos emparejados y mi miedo a quedarme descolgada y fuera de lugar era creciente, como que en un principio no me llamaba demasiado la atención ir. Sin embargo, y para mi sorpresa (estoy un poco apática últimamente) me lo pasé genial. La novia, guapa no, lo siguiente. La finca donde se realizó la boda, que fue por lo civil, una maravilla, lástima que al final saliera mal día y nos lloviera bastante, se podían haber aprovechado mucho más esos jardines y estanques tan bonitos que tenía. Toda la gente majísima, la cena estupenda y, el detalle que más me llamó la atención (para que veáis lo simple que soy xD) fue la barra libre de chuches y de tabaco. ¡Un puntazo! <3 En fin, que entre lo divertida que se hizo la cena y el baile, lo buenos que estaban los mojitos y, por supuesto, mis amigos que son unos soles, no me sentí muy "solitaria" que digamos, que era lo que más me echaba para atrás. Espero que los novios se lo estén pasando genial en China, y eso que los pobres tuvieron que cambiar de destino (iban a pasar la luna de miel en Japón T_T ).

Hoy he llevado a Chidori al veterinario, y me han dicho que no habría problemas en quitarle las uñas, que como es un gato joven y está sanote, en principio no habría más riesgo que el típico en las operaciones con anestesia. Ahora me da miedito operarle, pobrete mío. Pero es que es tan malo con mis perricos... Ais, ¿quién iba a decir que se volvería tan agresivo de repente? Jolín, he pedido ya cita para la operación, pero la verdad es que no estoy nada convencida.



Por otro lado. ¡estoy indignada! Señores de Timun Mas, por favor, tradúzcanme y publíquenme los siguientes tomos de La Espada de la Verdad, si son tan amables. Ni siquiera he encontrado una fecha aproximada de publicación del próximo, para poder quedarme un poco más tranquila. Me parece una pena que la serie esté ya terminada en EEUU y aquí vayan a este ritmo, y timando (¿será un chiste su nombre?) con las publicaciones, partiendo los libros y dando sólo unas maravillosas ediciones de tapa dura al estupendo precio medio de 22 euracos, por apenas 300 páginas. Creo que llevar casi 8 años leyendo con cuentagotas esta saga que adoro me está volviendo locuela. Espero todavía que publiquen de este mismo autor el inicio de todo esto, Deuda de huesos, y una novela que me he enterado ahora de que existe, Law of Nines, que se desarrolla en la actualidad y con un protagonista que sospechosamente se apellida Rahl. ¿Les estaré pidiendo demasiado?

También he intentado hablar con mi madre para ver qué narices hago con mi mudanza. Pensaba irme en verano (otra vez :_D), pero teniendo la operación de la mano derecha a la vuelta del verano, como quien dice, me parece un poco tontería, porque después no podría estar sola durante al menos 15 o 20 días. Otra incertidumbre más para mi indeciso cerebro. Va a echar humo de un momento a otro.

Y ya por último, terminando de dar la brasa... ¡el lunes vuelvo al curro! Jolín, es una tontada, pero anda que no estoy nerviosa. Sin uñas me he quedado ya hoy, y eso que aún falta. ¿Me habré olvidado de todo? ¿Podré trabajar sin que me duelan las manos? ¿Podré resistirme a sacar pan de pipas de la máquina? La respuesta a estos y a muchos otros interrogantes, en el próximo capítulo ;)

¡Gracias por leer! <3 Yo me voy una ratín con los X-Men.

0 comentarios: