Rodeada de incompetentes

Así es como me he sentido últimamente. Y es que no me sale nada bien.
Voy a pasar la ITV y resulta que mi coche tiene una falta "grave". Y la pongo entre comillas, porque la supuesta falta es que no tiene unas pegatinas reflectoras en la parte de atrás. Pegatinas que, todo sea dicho, tenía y me arrancaron en la calle, y que apenas he visto en ningún otro coche a no ser que lleven las plaquitas de serie. Con que nada, a comprar las dichosas pegatinitas y a volver allí a ver si así les gusta más y les parece más bonito. Y bueno, estupenda fue también la falta leve que me marcaron... Sólo se me enciende una de las luces antinieblas traseras. Escúchenme, señores, ¡es que sólo tiene una! ¿Qué hago? ¿Me compro la bombilla y me la enchufo donde yo me sé? En serio, estas cosas me sacan de mis casillas.

Igual que hoy, tenía cita para hacer la declaración de la renta en una oficina. Pues después de estar esperando allí más de tres cuartos de hora, me he marchado con las manos vacías y muy mala leche. A la señora no le gustaban mis papeles y me faltaba presentar uno del 2009. ¡Manda huevos! ¿De verdad hace falta un papel del 2009 para hacer la del año pasado? Pero bueno, mientras le hacía la declaración a mi abuelo ya he visto un poco por dónde andaban los tiros, y no parecía muy contenta de estar ahí. Y ea, ahora la nena se tiene que buscar otra vez la cita. Voy a casa, miro en la página web y... ¡hasta el día 30 de mayo no tienen libre! Manda narices, que pedí para el primer día por algo. La próxima vez me reservaré varios días, para por si acaso. En fin.

Y para colmo, hoy no sé qué le pasaba a mi piececillo, pero he andado medio coja toda la tarde. ¡Qué dolor! ¿Tendré yo también un espolón? En mi casa parece que es tradición...



Después de esto, cuando me pasan cosas de este tipo y pienso en que todo me sale mal, pienso en una escena de un capítulo de FRIENDS que vi hace poco. Lo he buscado en youtube, pero o no está, o soy muy torpe (o las dos cosas). No sé si la habreis visto o si la recordareis, se trata de cuando Ross empieza a salir con Yanice ("¡Oh, Dios mío!"). Él dice que le gusta porque le escucha mientras le cuenta todas sus penas. En un determinado momento están los dos en el sofá del Central Perk, con Ross lloriqueando por cosas varias, cuando se da cuenta de que su café no está a su gusto (ahora no recuerdo si se habían equivocado o estaba frío), y dice algo así como: "¿Pero es que no puede salirme nada bien?". Entonces, Yanice le deja. Le dice que es demasiado quejica para ella xD (sí, sigue siendo la chica OMG). Ahí Ross se da cuenta de que realmente se queja por todo. Es una tontería, lo sé, y he escrito una parrafada (lo siento!), pero es que me recuerda a mí misma muchas veces, así que lo que intento últimamente cuando estoy tan negativa, es pensar en este trocito de capítulo. Me da la risa, y me hace ver que no todo está tan mal, que no todo me pasa a mí, y que estas cosas no son el fin del mundo.
¿Se nota que ahora veo FRIENDS todos los días?

0 comentarios: