La vuelta al cole

Bueeeno, ya está hecho. Hoy he pedido el alta, así que el lunes vuelvo al trabajo. ¡Espero no morir o por lo menos, llevar bien la vuelta y no acabar con dolor de muñecas!

Y aquí estoy, mi último viernes antes de la vuelta a la normalidad. Vagueando un rato.
He terminado los cómics de los X-MenIsidora, si lees esto, por favor, por favor, por favor, déjame más drojas!) y me ha dejado con la miel en los labios T_T Así que me voy a poner una peli para remediarlo... Creo que la ganadora será, por fin, Mi vecino Totoro, que lo tengo aquí abandonado al pobre desde que me lo dejó Isidora hace mil años y aún no he visto la peli, y no quiero arder en el infierno.

Mencionar que la dieta Dukan resultó ser un desastre para mi organismo :_D No me sentó nada bien, ¡vaya dolores de estómago! Supongo que probaré con una normal, de las de toda la vida, que al menos no me provocarán una úlcera (¡espero!).

Nada más que contar, me apetecía pasarme por aquí un rato ;D

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Supongo que me esperaba algo así de la dieta Dunkan ésta... XD En fin, espero que se te arreglen las tripas, porque menuda gracia.

¡Ánimo hermosa! ¡Que ya verás como el lunes va genial! :D

Anónimo dijo...

En el cole, estamos muy impacientes por verte!!!
Asi k animo, k ya veras como todo el mundo se alegra de tu vuelta, y se te hace muy llevadera porque te keremos un monton!!!
animo preciosa!!!!

Sakura-chan dijo...

Asias por los ánimos a las dos, sois unos soles <3

Vanesa, mis tripillas ya no me duelen (bien! xD), que ya es algo, pero veo que a todo el mundo le va súper bien, y me siento discriminada ¬_¬ maldito francés! :_D

A Anónimo (xD): muchas gracias, eres un cielete, y te quiero un huevo, ya lo sabes <3