Lo que menos apetece



... al volver a casa a las 4 de la mañana, después de un día larguísimo y agotador, es ponerse a peinar una peluca. ¡En serio! Sólo pensaba en irme a dormir, pero primero tenía que desenredar mi maraña de pelo rosa. Nunca más le dejaré una peluca a alguien que no entienda que pueden costar más de 3 euros en los chinos. ¡O simplemente a alguien descuidado! Menos mal que a la peluca que me dejó mi amiga no le pasó nada (claro, la llevaba yo) a excepción de que un chico la acariciara porque le pareció graciosa... Hubo un momento en el que me entraron ganas de coger mi peluca y salir corriendo para nunca más volver. O ponerme las dos a la vez.
Llevo ni sé de tiempo sin escribir por aquí y lo primero que escribo es esta tontería. Ya veis, quería hablar sobre lo ocurrido en Japón, sobre lo mal que llevo la cicatriz de la mano o sobre cómo llevo el piso, y voy y escribo sobre una peluca.
No sé qué me pasó ayer, pero tenía uno de esos días fatales en los que no te apetece hacer nada. Pero bueno, empezaré por el principio diciendo que ayer tenía una despedida de soltera que empezó desde por la mañanita y se alargó hasta bien entrada la noche. Si hubiera sido con la novia y mis amigas habría ido de lujo, y eso que conocí a muchas chicas majísimas, pero estaban las típicas pedorras que necesitan que las estén mirando todo el rato para poder vivir, y esa clase de gente me saca de mis casillas. Hace un tiempo nadie lo habría notado, pero ayer sí se notaba. Y bastante, por lo visto. No sé si es el dolor de las manos (ayer, además de mi hermosa cicatriz queloide me dolía la mano que aún está sin operar cosa mala) que me vuelve cada día más rancia o qué. Pensé en House y en lo insoportable que se volvió tras lo de la pierna... es una serie, lo sé, y aún así no puedo evitar pensar que el dolor día tras día acaba por minarte y amargarte de una forma inevitable. Todo me irrita, todo me saca de quicio. Y antes no hubiera dejado que se notara, pero ahora bastante tengo con aguantarme a mí como para encima tener que disimular mi mala leche y sonreir a unas tías maleducadas.
Había ayudado a preparar algunas cosas para la despedida con una de mis amigas, y la verdad es que me molestó muchísimo que las tías petardas éstas le fuesen destripando las sorpresas antes de que llegaran. Me entraron ganas de matar... no porque yo hubiese participado, ni mucho menos, si no porque ya sabía lo que íbamos a hacer y no paraba de oírles chafar una sopresa tras otra. Pero bueno, ya paro de protestar. A veces creo que el blog me hace de terapia para desahogarme y cuando lo releo veo si he avanzado algo xD Aún así, me lo pasé más o menos bien dentro de que me levanté con el día torcido, las actividades fueron muy entretenidas y me reí mucho con algunas cosas.

¿Más cosas? Mañana tengo que ir a la mutua para llevar los informes médicos. También iré a buscar un guante especial que me hicieron a medida para tratarme la cicatriz. La llevo dura como una piedra y no me deja mover bien la mano. Espero que con los parches de silicona y esto no haga falta volver a operar... Miedo me da.
Mi pisito ya tiene la galería cerrada y queda muy bonita ^_^ Espero que aisle igual de bien del calor como hizo con el frío que hacía días atrás. Mi cuarto friki ya empieza a tener estanterías para mis libros y mis pinkys y mis kekos. A ver si esta semana puedo ir a por los escritorios <3 Sé que será duro irme a vivir sola, pero tengo muchas ganitas ya.
Por otro lado, he terminado de leerme los libros 17 y 18 de la saga La Espada de la Verdad. Tenía mil cosas que leer que me había dejado un amigo (Sandman, Maddox, X-men, American Gods) y me compré Choque de reyes, pero es que mi Richard y mi Kahlan no podían esperar. Me encantó el libro, como siempre, y estoy llorando por dentro (y por fuera) para que llegue el día 5 de mayo y que salga el décimo noveno tomo, La Bruja del Viejo Mundo. Enganchadísima, lo que yo diga.
En cuanto a series, me recomendaron algunas y tengo aún pendiente Sobrenatural, pero me he visto del tirón casi todos los capítulos que han salido ya de Glee. También me ha atrapado bastante. La historia no es que sea excepcional, y hay capítulos que me molestan porque parece que nada de lo ocurrido anteriormente ha afectado a nadie (ni siqueira a los personajes implicados) y odio a la chica protagonista (para no perder la costumbre) pero me encantan las canciones y los mashups que hacen en algunos episodios. No puedo sacarme la música de la cabeza...
Vaya tochazo de entrada que me ha quedado, pero es que tanto tiempo sin escribir tenía que salir por algún lado. Siento si se hace muy pesada, pero gracias por leer. El que lo haya leído entero, que me lo diga y le invito a un heladito <3
¡Besotes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero mi helado!!!!

Antonio anónimo dijo...

Hey, se me nombra en la red... como si fuera un bieber cualquiera, mi helado que sea de pepino

Sakura-chan dijo...

xDD Cómo sois! Enga, pues esta semana ronda de helado de pepino...
Antonio? No era Isidora?

Vanesa dijo...

¿Oero qué ha pasado con el canapé? ¿Ya está montado o sigue ahí tó tirao? XDD

¿Entonces no avanzas con la rehabilitación? :S Oye hermosa, que para cuando vuelva te quiero como una rosa. Y rima y todo.

Sakura-chan dijo...

Eres poetisa! xD
El canapé ya está montado!! Voy despacico, no me vaya a estresar...
Y la rehabilitación esta semana sí que noto que ha avanzado, ya estoy más contenta ^_^
Muchos besotes guapísma!

Vanesa dijo...

UEE!! Si el canapé ya está montado, lo demás va rodado!! Te veo independizada en 3, 2, 1...