Esa temida etapa

La de los hospitales. Qué poco me gustan (como a todo el mundo, supongo), qué malos recuerdos me traen y cuánto odio las épocas de hospitales. Vas y vienes, te repartes con la familia para hacer turnos, "¿tu irás en coche? Podías llevar al abuelo", "ya me quedo yo, tú vete a casa-come-duermelasiesta-descansaunrato-yvuelves", etc.
Ahora le ha tocado el turno a mi abuela. Vaya susto nos ha dado hoy... La ingresaron para operarle el hombro (se cayó y se lo rompió por tres sitios) y casi se les queda a los médicos en el quirófano. En fin, historias para no dormir. Ahora estaba más animada, pero no sé cómo me sentiría yo en su lugar. Bueno, sí lo sé, aunque puedo imaginarlo y no es lo mismo, de una forma menos intensa. Tiene que dar pánico, el momento en el que te das cuenta de que todo podía haber terminado ahí, sin enterarte de nada. Simplemente no despertarte más. "Estaba sufriendo un paro" le ha dicho uno de los médicos. "¿Y eso qué significa?" le ha preguntado ella, asustada. "Que no hubiera vuelto a ver a su familia". Oh, estupendo. Viva el tacto. Imagino que tendrá que decir la verdad claramente, pero también que hay formas de decirlo a alguien en una situación así de delicada...
Llevo unos días ya dándole vueltas al tema, siempre vuelvo a lo mismo. Paso temporadas mejores y peores, pero siempre vuelvo a pensar en esto. De repente me entra pánico y angustia, pienso en que a cualquier ser querido le pueda pasar una desgracia, un accidente, mil cosas, de la manera más tonta... en fin, paranoias que tiene una.
Pero oye, la parte positiva es que ella ya está mejor, aunque no parará de darle al coco hasta que se solucione el asunto, yo lo que haría sería dejar que se suelden de nuevo los huesos y hacer rehabilitación. Espero que no quieran intentar operarla otra vez. Y en seguida nos estaba echando la bronca, y ya nos hemos quedado más tranquilos xD
Así que nada, dejo esta entrada tan estupenda y optimista, que bastante tenemos en el día a día como para pensar en cosas que no han pasado (y para las que falta muuuucho tiempo). Hay que disfrutar el presente, de la familia, de los amigos, y del chocolate =P ¿A lo mejor es buen momento para hacer las paces con mi hermano?
Ya sabéis, Carpe Diem!!
Besitos <3

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Pues que se termine de curar tu abuela y un besito para tí, para que te animes, que buena falta te hace :*

Sakura-chan dijo...

Muchas gracias Vane, eres un amor <3
Jou, qué ganas de que vuelvas :_D

Pandora Kardelen dijo...

Jo menudo susto!Dale un beso muy grande de mi parte a tu abuela, y que se mejore cuanto antes.
Yo también odio los hospitales, lo unico bueno que tienen para la familia es cuando nace un bebé...

Espero que la family esté recuperada del susto y a darle mimitos! (Aunque os regañe xD)

un besazo guapa!

Sakura-chan dijo...

Muchas gracias corazón ^^
Sí, tienes razón, pero en mi familia ahora no es temporada de bebés xD
Muuuchos besitos!! *3*