Primer día...

... de curro, para tirarse por la ventana. Directamente, nada más llegar.
Poco productivo, caótico. Me he pasado el día lloriqueando sin poder parar, ha sido desastroso. Nada me salía bien a la primera, ha sido un poco desesperante.
Y aun así, me gusta. No lo puedo evitar, estoy muy contenta con lo que tengo. El ambiente, los compañeros, el trabajo. Aunque sea una quejica, también sé ver el lado positivo de las cosas =P
El madrugón es probablemente lo que menos me ha gustado del día, sobre todo porque anoche no podía dormir (aunque ya me lo veía venir, toda la semana trasnochando, ¿qué querías?).
La sensación de volver a ser una persona productiva nunca está de más, y eso que esta vez no me ha pasado como en otras vacaciones, que se me han hecho eternas y estaba deseando volver a trabajar para poder llevar una rutina normal, y dejar de comer y dormir y gastar... Pero estas vacaciones lo he pasado genial, no quería que se acabaran.
Cuando he entrado al vestuario, dos compañeras de otro departamento estaban hablando, quejándose de que se habían terminado las vacaciones (normal, una de ellas se había ido a Punta Cana :_D), a lo que la otra le ha respondido "Si es que todo lo bueno se acaba".
Me he reído para mis adentros. "También lo malo se pasa". Pero de eso no se da cuenta nadie. El que no se consuela, es porque no quiere...
Y nada, después de esta entrada chorra, porque me apetecía escribir un poco, cualquier cosa, me voy a dormir. ¡A ver si hoy me duermo antes!

Por cierto, hasta con verle pasar de lejos me he conformado, sonrisa idiota al canto...

Dejo la canción que no puedo sacarme de la cabeza <3

Mecachis, sólo la veo con Los Delinqüentes... prefiero la versión original, sólo de Maldita Nerea, pero bueno.
Besitos! <3

7 comentarios:

Vanesa dijo...

Así me gusta, optimista. ¿Al final querrás ir este finde a ahcer fotos?

Unknown dijo...

hola interrumpo algo a estas horas no verdad? jeje, nada que entre de rebote a este blog y empece a leer y al final decidí escribir algo, ya que creo que o pienso, que igual eso te podría animar, ya que veo que la cabeza la tienes en dos sitios distintos, entre la ilusión de lo nuevo(xico que te gusta), y la melancolía (x así decirlo de lo viejo (tu ex), lo unico que te puedo decir es que si te gusta ese xico deselo ( nose si ya se lo has dicho o no) pero si no se lo has dicho... como decía una excompañera mia, el no ya lo tienes que pierdes? nada! en cambio puedes ganar algo (poco o mucho eso no lo se) yo lo probé una vez y no salió.. pero xq ella tenia novio xD así que xungo era, pero bueno como ya no la veo desde hace 5 o 6 años npn!bueno alguna vez me la he encontrado x ahí y eso hace que aveces pocas si, pero recordar-la. en eso de los lios de la cabeza o juegos de y si le gusto y son lo peor así que diselo!! tengo una teoría sobre el karma, si haces las cosas con el corazón sin esperar nada a cambio (kiero decir si hago esto o lo otro al ser una buena acción el karma me lo compensará) a eso no me refiero creo firmemente que el karma no funciona así, solo las cosas que de verdad se hacen con gusto, placer, amor, amistat, sodaliridad,.... son las que ctan para el karma, y bueno se nota que me gusta escribir o tal vez no tenga ese problema de tendinitis jeje es coña y bueno que decir, yo siempre suelo decir que la gente no cambia, simplemente evoluciona x así decirlo, uno/a siempre es ella o él mismo en su esencia ya se que suena a místico pero es la verdad de lo que pienso y siento, cuando miro hacia mi mismo y mi pasado(niñez) siempre veo a la misma persona pero mejorada, la misma persona.. xq la vida te puede mejorar o empeorar tus capacidades, actitudes, aptitudes, cualidades,... pero no te puede cambiar, lo que eres.. eres y eso lo que somos es lo que nos hace especiales y diferentes con nuestras virtudes y defectos eso es lo que somos, parte de una vida que si se sabe mirar bien... tienes sus encantos, sus bellezas y sus pekeeñeses maravillosas, como me digo una persona un vez y creo algo parecido tienes por ahí, a veces nos olvidamos de los pequeños detalles, para conseguir la gran felicidad. bueno termino ya, que si me enrrollo uno se enrrolla, y mas si tiene tanto tiempo libre(espero que eso cambie un poco este año). dicho lo dicho suerte! en tu travesía u odissea pues mil aventuras habrán y jamas aburrirán! jaja kedo bien y to, como se dice aki bona nit! y si me extendí mucho o poco no lo se, cuando uno escribe siempre puede decir mas

Anónimo dijo...

esto acompañaba a lo que seguía al mas, pero se me corto xq al pegar xq no sabia como ponerlo,... lo corte, soy un garrulo en esto....seguia con y cuando uno escribe siempre puede decir mas y nunca cansarse de escribir, pues cuando se escribé con pasión y sentimiento, las letras se transforman en un aliado junto con la musica de las sensaciones negativas del alma, ahora si que me despido no keria terminar con lo de ahi arriba, suerte!

Anónimo dijo...

te dejo este enlace de una canción con la que me identifique en algun lugar de mi pasado y que cuando al tiempo cuando la volvi a escuchar y me "reí" de todo lo pasado cuando yo estaba mal, "(hora si siempre se puede decir algo mas) xao
http://www.youtube.com/watch?v=b42HOZOnAw8&feature=related

Sakura-chan dijo...

Sí, Vanesa, hay que ver el lado positivo! ^__^ Y las fotos, por supuesto! El domingo por la mañana y comer te va bien?


Hola anónimo! ^___^ Muchas gracias por leerme y dedicarme tiempo para responder, me siento muy halagada, en serio. Yo también creo en el Karma, y creo que cada uno al final tiene lo que se gana, pero esto es tan complicado... Este chico es alguien a quien tengo que ver muy a menudo, así que me resultaría violento el decírselo. Es más, creo que esta noche, te dedicaré una entrada, me has hecho pensar mucho ^_^ Y has dado en la diana, adoro esa canción, la he oído muchas veces y me he sentido muy identificada. ¡No sé si soy un libro abierto o qué, pero me has clavado! xD Besitos!

Vanesa dijo...

Pues el domingo por la mañana, perfecto. Así aprovechamos bien la luz. ¿Quieres ir a algún sitio en especial? Puedo llevar el trípode para arreglar mis problemas de pulso temblante :D

Anónimo dijo...

gracies, si bueno supongo que tambien ese lo que es eso, xq lo se reprimir sentimientos no es violento pero es peor, pero tu mejor que nadie te conoces a ti misma y cuanto lo tengas que hacer ya lo haras. si bueno lo eres, y no lo eres en eso creo que no podemos parecer algo y me alegro que te guste esa cancion, bona nit y hasta otra!!