Popurrí!

Hace días que me apetece escribir, pero nunca es buen momento. Estoy cansada del trabajo, irritada (por mis recientes hormonas, espero :_D) y los brazos (especialmente las muñecas) me duelen un montón. Y aún así... ¡siguen pasando cosas buenas!
Y como me apetece, pues escribo cosas sin ton ni son, sin relación entre ellas. ¡Para eso es mi blog y lo desordeno como quiero! xD
Tengo la sensación (porque es sólo la sensación, ¿verdad?) de que escribo siempre lo mismo... le doy vueltas al día, analizo lo que ha ido bien y mal, y acabo dándome cuenta de que no merece la pena gastar energías en enfadarse. Pero... ¿de verdad no merece la pena? ¿No es natural? Cada uno tiene su forma de ser, es normal que nos enfademos, y hay gente más propensa que otra a los ataques de ira. Llevo una temporada bastante irritable, no quiero achacarlo a las hormonas que estoy tomando desde hace un mes (¡Oh, mierda! Tenía que haberlas comprado hoy, por cierto ¬_¬ vaya memoria de pez) porque me parece el típico comentario machista, pero es cierto que no me noto "normal". ¡Yo antes molaba! xD Aunque puede ser que eso se haya juntado con un mes y medio prácticamente encerrada en el trabajo, y a que el frío me ha vuelto más vaga (¡me da pereza salir de marcha!). Será eso... ¿no?
Sigamos...
El viernes fui al cine con una amiga, a ver A tres metros sobre el cielo. Bueno... me leí el libro hace poco. La peli está bastante bien, si no tenemos en cuenta que casi no le entendí nada de lo que decía al principio de la peli al protagonista (Mario Casas), Hache (en el libro, Step), y que ya sabía de antemano que la chica no iba a gustarme nada (para no variar, me pareció ya una pava integral en el libro, y aquí la han clavado). A su favor, está bien llevada, no le hace feos al libro, y es muy bonita de ver. Tiene imágenes y planos que me gustaron mucho, ¡se agradece! Además, decir que cuando entré al cine, no me gustaba nada Mario Casas y que, por algunos de esos planos, le he perdonado xD La banda sonora también me gustó, exceptuando la canción más emotiva, casi al final. Donde supuestamente tenía que ir la canción más bonita, empezó a sonar un batiburrillo poco melodioso... ¡Vaya chasco nos llevamos! Mi amiga y yo empezamos a reirnos en cuanto comenzó a sonar. El argumento, bueno... el primer amor. Amor desenfadado; amor desenfrenado. Cuando te entregas completamente por primera vez a una persona. Cuando dejas el corazón al descubierto, en el punto de mira, donde es un blanco fácil y pueden dispararle. No me gustaron demasiado el libro ni la peli, mucha fantasía, mucho niño pijo italiano, pero hay algo en ellos que me hacen sonreir. ¡Qué difícil es ser una romántica hoy en día!
Siguiendo con cosas... Gracias a (o por culpa de) mi amiga Arke, estoy tarareando todo el día alguna canción de Sonohra. Dos hermanitos italianos que cantan en italiano, en inglés y en español. Para no variar, poperos. Canciones sobre amor, letras un poco abstractas (al menos en español) pero con un ritmillo alegre que, también, me hace sonreir. ¿Alquien me cantará algo así alguna vez? Ésta es mi favorita, junto a "Sálvame":

El otro día descubrí una tienda de ropa que me tiene robado el corazón!! Ojalá pudiese pedir, pero es de Taobao (el eBay chino, vaya) y sólo venden a China :S Tienen cosas monísimas, estilo punk lolita, me encanta. Ojalá algún día me atreviese a llevar algo así, pero me haría falta mucha autoestima. Tal vez, si fuese tan monísima como la chica de la foto... Me parecen un amor <3 Dejo link a la página, las imágenes se me ven muy pequeñas:
http://shop61320631.taobao.com/?search=y&price1=&price2=&pageNum=2&scid=197434045&keyword=&old_starts=&categoryp=&pidvid=&orderType=_hotsell&viewType=grid&isNew=&baobei_type=#anchor ¿Por qué no me queda tan bien como a ellas? Hay un montónd e cosas que he probado pero me veo ridícula... ¿será que me hago mayor?



¡Gracias por aguantarme! Nos leemos <3

0 comentarios: