Cansada!

Cansada, agotada, reventada, hecha polvo... creo que me estoy haciendo mayor! Menos mal que los Pilares terminan ya, porque no podría aguantar otra semana más de fiestas :_D (¡ni pagarla! xD).
Esto de salir de marcha es genial, me lo paso fenomenal con mis amigas, pero creo que esta época también está tocando a su fin...
Porque, igual que todo en mí, esto también cambiará. Estoy siempre en proceso de cambio, con altibajos, con ganas de hacer cosas, con ganas de no hacer cosas. Últimamente ya no me apetece salir tanto, llevo unas semanillas un poco chof (no voy a decir deprimida, creo que no es para tanto). Y la verdad es que tampoco sé a qué se debe. Pero bueno, hay temporadas en las que uno se siente más a disgusto consigo mismo. Jolín, tendré que aprender a quererme un poco más, creo que se trata de eso.
Una especie de bucle, parece que todo sale mal porque estás triste y a la vez estás triste porque todo te sale mal. ¡Pero eso va a cambiar! Porque ya lo he decidido, y porque a pesar de todo, sigo siendo la misma persona optimista de siempre ^__^
Así que nada, aprovecharé esta última noche de marcha loca con mis amigas antes de que terminen las fiestas, y el lunes comenzaré con nuevos objetivos, a ver si comienzo a verme con otros ojos. Imagino que lo más importante es estar a gusto conmigo.
En fin, que esta entrada es un tocho, un rollazo desordenado sin pies ni cabeza, y ahora sólo sé yo de qué estoy hablando, pero es que son las 17:20 y me he levantado hace apenas un rato. Me sorprende poder escribir xD pero la cuestión es que me apetecía.
Y lo más importante que he aprendido en este último año, es a hacer por fin, siempre (dentro de las posibilidaddes y la ética, claro xD) lo que me apetece y cuando me apetece.
Así que nada, a ser felices bichos!!!
Nos leemos <3

0 comentarios: