...

Estupendo. Simplemente estupendo. Casi un año y medio después de haberlo dejado con mi ex, esta noche he vuelto a soñar con él. Y no ha sido la única. Hace apenas una semana, volvió a pasar. La vez anterior, soñaba que volvíamos a estar juntos. Me levanté de muy mala uva. ¡Ni loca! Mil veces lo dije y lo volveré a decir, ¡eso por encima de mi cadáver!
Pero esta noche ha sido distinto... por alguna extraña razón, una de mis tías lo invitó a mi casa. Resultado: yo gritando y llorando como una magdalena cuando lo veo aparecer por la puerta, para después marcharme de mi casa, y dejar al tío súper agusto con mi familia. ¡Mal! Muy mal... ¿qué se supone que significa esto? A ver, ya sé que aún no lo he superado del todo por mucho que me lo repita, pero no pensaba que fuese para tanto.
Ya no sé qué pensar. No he tenido más relaciones, fue mi primer novio (6 años juntos dan para muchas vivencias) y ya nos habíamos comprado el piso cuando le entró la angustia y decidió que eso no era para él (eso, y que le molaba una compañera del trabajo, vaya :_D), pero oye, ¡ya ha pasado más de un año! ¿Es que esto no va a pasar nunca? T_T Espero que no me haya causado un trauma.
Sumándole, que si antes ya era insegura, ahora creo que esa característica se ha multiplicado por 10, aunque sí es verdad que me veo más optimista que antes, y más abierta a la gente (y quizá no lo parezca, pero igual de tímida, al menos al principio xD).
Desde entonces, he ganado muchas cosas. He retomado amistades perdidas por el paso del tiempo, por no poder dedicarles ni un ratito al estar con él. Me he visto arropada por mi familia y mis amigos en todo momento. ¡Y al final el piso es mío! ¿Qué más puedo pedir? ¿Qué es lo que falla? No lo sé, pero espero averiguarlo pronto...

0 comentarios: